TransFusión reunirá diversas experiencias artísticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

TransFusión reúne experiencias artísticas, un concierto, freestyle, un mercadito cultural y exposiciones: ¿Cómo acceder al evento este sábado 28 de agosto?

Publicado

el

Por primera vez en Guayaquil se llevará a cabo TransFusión, una experiencia transdisciplinaria que juntará a artistas y gestores culturales independientes en un mismo espacio. Esta edición llamada ‘Ratas e Iguanas: Invasión Magallanes’ se realizará este sábado 28 de agosto desde las 16:00 hasta las 00:00 en las instalaciones del Teatro Muégano. El circuito consta […]

El grupo Ratas Gquil ofrecerá un concierto desde las 20:00. Foto: Cortesía.
Publicidad

Por primera vez en Guayaquil se llevará a cabo TransFusión, una experiencia transdisciplinaria que juntará a artistas y gestores culturales independientes en un mismo espacio. Esta edición llamada ‘Ratas e Iguanas: Invasión Magallanes’ se realizará este sábado 28 de agosto desde las 16:00 hasta las 00:00 en las instalaciones del Teatro Muégano.

El circuito consta de experiencias artísticas, un concierto, minitorneo de freestyle, un mercadito cultural y exposiciones de diferentes artistas visuales que concluirán en la galería Guayaqueer, uno de los colaboradores de este evento.

Publicidad

Mientras que la comida estará a cargo de la cafetería basada en plantas La Suculenta, y desde las 20:00 se presentarán las agrupaciones Ratas Gquil y La Iguana Invisible, quienes estrenarán su nuevo videoclip oficial creado en colaboración entre alumnos de la Universidades Casa Grande y UArtes.

Sobre TransFusión

En esta primera edición de TransFusión, por cada entrada de $ 25 para el concierto, se donará un porcentaje a la Fundación Distrito Animal. El resto del circuito será gratuito y abierto al público, quienes deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. El evento apunta a la reactivación, crecimiento y evolución de la industria cultural en Guayaquil. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído