VIDEOS tras el siniestro de tránsito en Guayllabamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tráiler se impacta contra varios vehículos livianos en Guayllabamba: Esto se conoce hasta el momento sobre el fatal siniestro de tránsito que deja al menos 16 heridos y tres fallecidos

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado 27 de mayo en la Panamericana Norte, cerca de llegar al puente sobre el río Guayllabamba, cuando un tráiler se impactó contra varios vehículos que circulaban en ambos sentidos de la vía.  Contenedor cayó sobre tres vehículos livianos en la vía Perimetral, al norte […]

Tráiler impacta a varios vehículos en Guayllabamba: Foto: Tomada de @ECardenasVarela
Publicidad

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado 27 de mayo en la Panamericana Norte, cerca de llegar al puente sobre el río Guayllabamba, cuando un tráiler se impactó contra varios vehículos que circulaban en ambos sentidos de la vía. 

De manera preliminar se conoce que fueron afectados más de 20 automotores. Producto del siniestro, también habría 16 heridos y  tres fallecidos. Hasta el lugar arribaron los organismos de socorro para atender a las víctimas.

Publicidad

Aparentemente, el tráiler circulaba a exceso de velocidad, perdió los frenos y chocó contra los vehículos livianos que transitaban en ese momento.

Debido al siniestro, se cerró la vía a la altura del Redondel de Guayllabamba mientras se realiza el trabajo correspondiente en estos casos, se informó desde el ECU 911.

VIDEOS tras el siniestro de tránsito en Guayllabamba

En imágenes y videos difundidos en redes sociales se observan los vehículos con considerables daños.

(I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído