Terminal de Quitumbe y El Recreo cuentan con Internet gratis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habilitan internet gratis en estaciones de El Recreo y Quitumbe de Quito, conoce cómo funciona el servicio

Publicado

el

Conocer la información sobre las rutas de los buses alimentadores de las estaciones El Recreo y Quitumbe de Quito ya no será un inconveniente. Las dos paradas ahora disponen de modernas pantallas informativas con audio para conocer las frecuencias, horarios y barrios que recorren los buses alimentadores. También se habilitó el acceso gratuito a internet […]

Foto referencial: Pixabay / Dean Moriarty
Publicidad

Conocer la información sobre las rutas de los buses alimentadores de las estaciones El Recreo y Quitumbe de Quito ya no será un inconveniente. Las dos paradas ahora disponen de modernas pantallas informativas con audio para conocer las frecuencias, horarios y barrios que recorren los buses alimentadores. También se habilitó el acceso gratuito a internet para los usuarios del servicio.

Aparte de la instalación de esta nueva tecnología, la Empresa de Pasajeros de Quito informó en un boletín que el servicio de transporte incorporó personal de atención al usuario en todas las rutas. Los funcionarios brindarán asistencia especializada a los pasajeros y ayudarán a los ciudadanos con discapacidad a ingresar al área de embarque y otras zonas de difícil acceso.

Publicidad

Así funcionan las pantallas electrónicas en El Recreo y Quitumbe 

  • Además de imagen, las pantallas ahora cuentan con audio audio, para facilitar el servicio a personas con discapacidad visual
  • En ellas se puede verificar la frecuencia, los horarios y lugares que recorren los buses
  • Cada ruta tiene su pantalla con toda la información
rutas quito

Las pantallas electrónicas permiten a las personas con discapacidad visual estar informados oportunamente sobre todas las rutas del transporte. Foto: Quito Informa.

¿Cómo acceder al servicio de internet gratuito?

  • Los pasajeros pueden activarlo con el WiFi del móvil
  • Deben seleccionar la red ‘Trole te conecta’
  • Iniciar sesión y navegar sin costo alguno
  • La próxima vez que ingrese al sistema Integrado de Transporte Municipal, el internet se activará de automática
  • La información sobre la operatividad de estos servicios y las rutas de Trolebús y Ecovía puede obtenerse a través de las cuentas de redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído