Obras del Teatro Centro de Arte que podrás ver en línea y gratis en julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las obras del Teatro Centro de Arte que podrás ver en línea y gratis durante todo el mes de julio

Publicado

el

El Teatro Centro de Arte continuará con las actividades por el mes de julio ofreciendo eventos virtuales gratuitos, lo hará debido a la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país. La Orquesta Filarmónica Municipal será uno de los conciertos abiertos al público que emitirá la Dirección de cultura de Guayaquil el día viernes 9 […]

El Teatro Centro de Arte de Guayaquil ofrece obras gratuitas y virtuales durante el mes de julio. Foto: El Universo.
Publicidad

El Teatro Centro de Arte continuará con las actividades por el mes de julio ofreciendo eventos virtuales gratuitos, lo hará debido a la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país.

La Orquesta Filarmónica Municipal será uno de los conciertos abiertos al público que emitirá la Dirección de cultura de Guayaquil el día viernes 9 de julio a las 19:00 a través de Facebook.

Publicidad

Otros de los eventos artísticos son las bodas de Fígaro, un musical que se transmitirá el 13 de julio a las 19:00 y será interpretado por Viviana Rodríguez.

Si recuerda la obra de “Don Quijote de la mancha” este evento es perfecto para usted, se trata de la ópera “Don Quichotte” en el que se dará un encuentro entre la música de Massenet y Miguel de Cervantes el 15 de julio a las 19:00.

Análisis literario en el Teatro Centro de Arte

Y para cerrar el mes, "El vuelo de la tortuga", una obra literaria de Ernesto Carrión donde narra historias sobre la migración de Guayaquil, este libro será analizado el día 29 de julio a las 19:00 por Mariella Manrique.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído