Encuentran muerta a pareja de médicos en Guayaquil, presumen doble suicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Consternación por muerte de pareja de médicos en Guayaquil: los novios fueron hallados sin vida en diferentes lugares, presumen doble suicidio

Publicado

el

Hay consternación en Guayaquil por la forma en que habría  muerto una pareja de médicos la mañana de este martes. Primero, se conoció  la muerte del médico Renato Joshimar Rodríguez Mallea, presuntamente por suicidio. En horas de la tarde trascendió que su novia, Tatiana Calderón Pilligua, también doctora y quien estaba desaparecida, fue hallada sin […]

Médicos Guayaquil
Los dos médicos trabajaban en el hospital Luis Vernaza, de Guayaquil. Foto referencial: Pixabay / Bruno Germany
Publicidad

Hay consternación en Guayaquil por la forma en que habría  muerto una pareja de médicos la mañana de este martes. Primero, se conoció  la muerte del médico Renato Joshimar Rodríguez Mallea, presuntamente por suicidio. En horas de la tarde trascendió que su novia, Tatiana Calderón Pilligua, también doctora y quien estaba desaparecida, fue hallada sin vida en un hotel. Ambos decesos se registraron al norte de Guayaquil.

En redes sociales fue difundida desde tempranas horas la foto de la doctora con las indicaciones de sus características físicas: cabello castaño oscura, 1,50 m de estatura y piel trigueña. Había sido reportada como desaparecida luego de que su novio fuera encontrado muerto.

Publicidad

Tras la incesante búsqueda, Tatiana Calderón, de 29 años, fue hallada sin vida en un hotel en la ciudadela Kennedy, cercano al lugar donde su pareja se habría quitado la vida. TC Televisión dijo en un reporte que según las primeras indagaciones la hipótesis sería un doble suicidio.

En RTS informaron que Tatiana se habría inyectado alguna sustancia, porque junto a su cuerpo se encontraron jeringas vacías. "La última vez que los vieron con vida fue a las 15:00 del lunes 12 de abril, cuando salieron del Hospital Luis Vernaza, donde laboraban".

En Twitter, diversas cuentas locales reseñaron la muerte calificándola de un "misterio". Ambos profesionales de la salud prestaban servicios en el Hospital Luis Vernaza.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído