Sicarios armados con fusil asesinan a policía en el cantón Milagro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con un fusil asesinan a un policía en el cantón Milagro en el Guayas, el oficial recibió más de 25 impactos de balas y el hecho quedó grabado (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo hecho de violencia se registró en el cantón Milagro, provincia del Guayas, cuando un grupo sicarios asesinó a un policía identificado como Kevin Barreto. El hecho ocurrió en una avenida principal del cantón. El periodista Paul Tutiven publicó el video del hecho en su cuenta en Twitter en el cual se aprecia cómo […]

cantón Milagro
Los atacantes esperaron que el oficial pasara por la avenida para asesinarlo. Foto:Captura/@paultutiven
Publicidad

Un nuevo hecho de violencia se registró en el cantón Milagro, provincia del Guayas, cuando un grupo sicarios asesinó a un policía identificado como Kevin Barreto. El hecho ocurrió en una avenida principal del cantón.

El periodista Paul Tutiven publicó el video del hecho en su cuenta en Twitter en el cual se aprecia cómo los atacantes esperan en una esquina dentro de un carro dorado a que el oficial, que se trasladaba en un carro blanco, pase por la avenida. Al divisar el auto del policía, se le atraviesan para hacer que se detenga y de una vez se bajan dos sujetos, uno de ellos, armado con un fusil y disparan contra el conductor. Una vez cometido el crimen, suben rápidamente a su vehículo y huyen a toda velocidad de la escena.

Publicidad

El uniformado recibió al menos 25 impactos de bala, fue trasladado hasta una casa de salud pero falleció debido a la gravedad de las heridas, señala la periodista Tere Menéndez en su cuenta en Twitter.

Hasta el momento se desconoce cuáles serían las causas del nuevo sicariato registrado en el Guayas. Las autoridades comenzarán con las indagaciones para detener a los responsables y aclarar el suceso.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído