Mataron de 4 disparos a una mujer en la calle Portete de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Motorizados asesinan a balazos a una mujer de 26 años entre las calles Portete y Venezuela, en el suburbio de Guayaquil (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

Guayaquil sigue sumergida en una ola de violencia con robos, asaltos y homicidios en varias zonas de la ciudad. La segunda semana de noviembre inició con un sicariato registrado durante la noche de este lunes 8 de noviembre, en el suroeste de la urbe porteña. Dos asesinos a bordo de una moto, le arrebataron la […]

Foto: cortesía @Cupsfire_gye.
Publicidad

Guayaquil sigue sumergida en una ola de violencia con robos, asaltos y homicidios en varias zonas de la ciudad. La segunda semana de noviembre inició con un sicariato registrado durante la noche de este lunes 8 de noviembre, en el suroeste de la urbe porteña. Dos asesinos a bordo de una moto, le arrebataron la vida a balazos a una mujer de 26 años.

El sicariato se registró específicamente en la avenida 38, entre las calles Venezuela y Portete, en el suburbio de Guayaquil. Testigos del homicidio relataron que la mujer caminaba por la acera y los motorizados pasaron haciendo disparos específicamente contra ella. Un informe policial detalló que la fémina sufrió un total de cuatro disparos en el tórax, reseñó C6 Televisión.

Publicidad

La Policía Nacional fue el primer organismo de seguridad que se presentó en el lugar y acordonó la escena del crimen. Minutos más tarde llegó un equipo de la dirección nacional de muertes violentas (Dinased), para realizar el levantamiento del cadáver.

Los registros judiciales especificaron que la víctima quedó identificada (solo por su nombre) como Julia. Además, trascendió de manera extraoficial según el medio citado, que tenía un proceso judicial abierto "por ingreso de objetos prohibidos a la cárcel".

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído