Av. de los Shyris fue cerrada por indisciplina ciudadana en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La avenida de los Shyris permanece cerrada al tránsito tras desmanes registrados durante el fin de semana

Publicado

el

La avenida de los Shyris, ubicada en el norte de Quito, fue cerrada al tránsito la noche del sábado 4 de diciembre. La medida fue tomada por el Municipio capitalino tras los desmanes ocurridos durante el fin de semana por los 487 años de fundación de Quito. Desde las 19:00 personal del cabildo colocó vallas […]

Tras las aglomeraciones y agresiones registradas la noche del viernes 3 de diciembre en la avenida de los Shyris, el cabildo instaló vallas para cerrar el tránsito. Foto: Cortesía
Publicidad

La avenida de los Shyris, ubicada en el norte de Quito, fue cerrada al tránsito la noche del sábado 4 de diciembre. La medida fue tomada por el Municipio capitalino tras los desmanes ocurridos durante el fin de semana por los 487 años de fundación de Quito.

Desde las 19:00 personal del cabildo colocó vallas para cercar el perímetro desde la Naciones Unidas hasta la Eloy Alfaro.

Publicidad

Entre los incidentes registrados en los últimos días constan: venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, falta de distanciamiento y otras medidas de seguridad. En redes sociales circulan videos de ciudadanos donde se observan aglomeraciones y descontrol en la av. los Shyris.

La Policía Nacional junto a agentes de seguridad municipal mantienen operativos de control en distintos puntos de la ciudad. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído