Sentencian a hombre que mató a golpes y enterró a su hijastra de 4 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un año después se hizo justicia y sentencian a 26 años al hombre que mató a golpes a su hijastra de 4 años en Morona

Publicado

el

Una niña de 4 años murió tras ser golpeada salvajemente por su padrastro en una casa ubicada en la comunidad shuar Wapú del cantón Morona. El sujeto, tras un año de haber sido aprehendido, fue sentenciado a 26 años de cárcel por femicidio. La niña que era víctima de violencia intrafamiliar física y psicológica. El […]

sentenciado
Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Una niña de 4 años murió tras ser golpeada salvajemente por su padrastro en una casa ubicada en la comunidad shuar Wapú del cantón Morona. El sujeto, tras un año de haber sido aprehendido, fue sentenciado a 26 años de cárcel por femicidio.

La niña que era víctima de violencia intrafamiliar física y psicológica. El 29 de agosto de 2020, la menor estaba con su madre y el hombre, llamado Esat Gabriel R., comenzó a golpearla con puños, patadas y un palo, según el boletín de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

Tras herirla la sumergió en un río, la sacó y la lanzó en un piso de tablas. La madre intentó socorrer a la pequeña y golpeó al agresor, pero no pudo hacer nada.

Al percatarse de la muerte de la niña, el hombre amenazó a su mujer para que no dijera lo ocurrido, construyó un ataúd y la enterró en el  monte. La niña estaba muerta por traumatismo craneoencefálico.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído