Por violación contra adolescente discapacitada estará 19 años en prisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre que violó a una adolescente con discapacidad es sentenciado a 19 años de prisión, la encerró y agredió en dos oportunidades

Publicado

el

El sujeto que abusó de una adolescente discapacitada  en Nueva Loja, Sucumbíos, recibió una pena de 14 años por el delito de violación. El acusado obligó a la joven a entrar a una habitación en la que estuvo encerrada y era agredida sexualmente. El aberrante acto lo cometió en dos ocasiones el mismo día. Además […]

pichincha Quito
Foto referencial: Archivo
Publicidad

El sujeto que abusó de una adolescente discapacitada  en Nueva Loja, Sucumbíos, recibió una pena de 14 años por el delito de violación. El acusado obligó a la joven a entrar a una habitación en la que estuvo encerrada y era agredida sexualmente. El aberrante acto lo cometió en dos ocasiones el mismo día.

Además de prisión, Santos Wilmer M., debe cancelar el pago de 5 mil dólares como reparación integral a la víctima de 14 años y con 33% de discapacidad intelectual, y una multa de 600 salarios básicos unificados.

Publicidad

El 19 de agosto de 2020, la adolescente llegó a la casa del agresor, tras haber discutido con su madre. Le pidió permanecer en su casa, pero la condicionó a que se retiraba sus prendas de vestir y se aprovechó de la vulnerabilidad de la joven para cometer la violación.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído