Así te puedes movilizar por el sur de Quito desde el terminal Quitumbe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las siete rutas con las que te puedes movilizar por el sur de Quito desde la Terminal Quitumbe

Publicado

el

Muchos de los turistas que llegan a Quito inician su recorrido desde la Terminal Quitumbe, al sur de la capital. Es por ello, que te compartimos las siete rutas alimentadoras claves para movilizarte por este sector de la urbe.  Se lanzan la pelotita, FEF acusa a Gabriela Obando de "abuso de autoridad" mientras ella los […]

Las rutas alimentadoras se unen con el sistema de transporte municipal, Ecovía y Trolebús. Foto: Tomado de Quito Informa
Publicidad

Muchos de los turistas que llegan a Quito inician su recorrido desde la Terminal Quitumbe, al sur de la capital. Es por ello, que te compartimos las siete rutas alimentadoras claves para movilizarte por este sector de la urbe. 

Estas unidades están conectadas con el servicio de transporte municipal, con el cual se puede transporte con un solo pago en varios buses. Esta red forma parte del corredor del Trolebús y Ecovía que parte de dicha estación. Las rutas son:

Publicidad
  1. Paquisha
  2. Santospamba
  3. Manuela Sáenz
  4. Ciudadela del Ejército
  5. La Merced
  6. Los Cóndores
  7. Cornejo

Desde la terminal Quitumbe, los usuarios también pueden movilizarse en los circuitos del Trolebús: C4 (Quitumbe – La Colón) y C6 (Quitumbe – El Recreo). Además, el servicio incluye los circuitos de la Ecovía E4 (Quitumbe – Playón de la Marín) y el E2 (Quitumbe – Río Coca). 

Estos recorridos cuentan con un carril exclusivo para reducir los tiempos de viaje por la ciudad, reseña QuitoInforma. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído