Roban gruta de la virgen Caridad del Cobre en San Clemente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sujetos roban la gruta de la virgen Caridad del Cobre en el balneario San Clemente y se llevan el equivalente a dos años de donaciones

Publicado

el

El robo de las donaciones en la gruta de la virgen Caridad del Cobre, ubicada en la calle principal del balneario San Clemente en la provincia de Manabí, desató la indignación de los moradores quienes son devotos de la virgen, patrona de los pescadores de la zona. Los delincuentes violentaron las rejas de seguridad para […]

virgen Caridad del Cobre
Moradores esperan que atrapen a los ladrones. Foto: Facebook/caridaddelcobresc
Publicidad

El robo de las donaciones en la gruta de la virgen Caridad del Cobre, ubicada en la calle principal del balneario San Clemente en la provincia de Manabí, desató la indignación de los moradores quienes son devotos de la virgen, patrona de los pescadores de la zona. Los delincuentes violentaron las rejas de seguridad para llevarse el dinero.

Los ladrones cargaron, la madrugada de este jueves 24 de junio, con el botín equivalente a dos años de donaciones que era resguardado en la base de la imagen. Gabriel Mero, morador de la localidad, aseguró que la zona estaba en calma alrededor de la 1:00 de la mañana y cree que el hurto fue entre las 2:00 y 4:00 de la mañana, según reporta El Diario.

Publicidad

Dirigentes barriales y residentes del balneario se reunieron para calcular las pérdidas del robo y proporcionar datos a la policía que permita la detención de los responsables.

Los ladrones violentaron las rejas de seguridad para llevarse el dinero. Foto: El Diario

Según se informó, agentes de la policía comenzaron con las indagaciones para dar con el paradero de los ladrones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído