Adulto mayor robó celular mientras pedía ayuda económica, en Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Que Dios me le multiplique": En Babahoyo, un hombre robó un celular cuando ingresó a local para pedir ayuda económica (VIDEO)

Publicado

el

En menos de un minuto un hombre se llevó un celular de un centro estético, en Babahoyo. Hasta aquí el robo parecería ser común, lo curioso es que el sujeto entró al local a pedir ayuda económica para un familiar que supuestamente se encontraba enfermo. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del […]

El adulto mayor colocó una hoja que llevaba para esconder el celular poder llevárselo. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

En menos de un minuto un hombre se llevó un celular de un centro estético, en Babahoyo. Hasta aquí el robo parecería ser común, lo curioso es que el sujeto entró al local a pedir ayuda económica para un familiar que supuestamente se encontraba enfermo. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar.

En el audiovisual difundido en redes sociales se observa que una mujer le abre la puerta al sujeto, quien lleva una panfleto en una de sus manos. Enseguida se acerca a otra mujer para pedirle dinero mientras coloca la hoja sobre el celular. Al final el hombre recibe ayuda por parte de la mujer y se marcha con el celular diciendo "que Dios me le multiplique".

Publicidad

Ciudadanos denunciaron en redes sociales que el sujeto habría realizado lo mismo en otras ciudades como Guayaquil. "Ese hombre roba en el centro de Guayaquil ya es de costumbre, como ya lo tienen visto ahora se va a robar a las provincias", se lee en los comentarios.

Hasta la mañana de este domingo las autoridades no se han pronunciado al respecto. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído