Retiran limpiaparabrisas de varios puntos de la ciudad de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así realizan operativos para retirar a limpiaparabrisas de varios puntos de Quito (FOTOS)

Publicado

el

Desde este miércoles 13 de octubre no habrá limpiaparabrisas en varios puntos de Quito. El Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana (OMSC) del Distrito Metropolitano informó que procedieron a retirar de los lugares claves de la ciudad a las personas que se dedican a esta actividad. En un operativo coordinado junto a funcionarios de la Agencia […]

limpiaparabrisas
Los funcionario retiraron a los limpiaparabrisas en la avenida Amazonas y República Foto:Twitter/@agentesdequito
Publicidad

Desde este miércoles 13 de octubre no habrá limpiaparabrisas en varios puntos de Quito. El Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana (OMSC) del Distrito Metropolitano informó que procedieron a retirar de los lugares claves de la ciudad a las personas que se dedican a esta actividad.

En un operativo coordinado junto a funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control, explica que el retiro se realizó para "salvaguardar la integridad de la ciudadanía". En la cuenta de Twitter del organismo difundieron varias imágenes del procedimiento en la capital ecuatoriana y muestran a agentes de control que retiran a las personas que se dedican a esta actividad en la avenida Amazonas y República.

Publicidad

La medida se establece en la capital del país luego de que el lunes 4 de octubre en Guayaquil, dos limpiaparabrisas identificados como Gabriel F. P. y John A. H., amenazaran con un cuchillo a un conductor que no quiso que limpiaran el vidrio de su carro. El hecho quedó registrado en videos grabados por los transeúntes y generó indignación entre los ciudadanos.

Luego del hecho la Fiscalía del Guayas anunció que actuará de oficio por el presunto delito de intimidación de los dos ciudadanos. La fiscal provincial Yanina Villagómez, señaló que los videos sirvieron como base para el inicio de la investigación.

(I)

Lea también: 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído