Restaurante Tributo cumplió su primer año en Quito y así lo celebró
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Restaurante Tributo celebró su primer año de brindar a sus comensales una experiencia gastronómica única, basada en el fuego y productos cárnicos

Publicado

el

El restaurante Tributo celebró su primer aniversario el pasado 27 de octubre con un evento especial. El local contó con un espacio exclusivo para la ceremonia, que estuvo llena de sorpresas como disyóquey en vivo, cocteles, bebidas suaves, bocaditos y postres. Actualmente, cuando se habla de gastronomía la mirada de la academia, tradicionalmente eurocéntrica, posa […]

(De izq.) Pablo Jiménez, gerente de Marketing, Luis Maldonado, chef ejecutivo y Neptalí Merizalde, CEO, compartieron con los invitados que se dieron cita en la celebración de aniversario del restaurante. Foto: Cortesía.
Publicidad

El restaurante Tributo celebró su primer aniversario el pasado 27 de octubre con un evento especial. El local contó con un espacio exclusivo para la ceremonia, que estuvo llena de sorpresas como disyóquey en vivo, cocteles, bebidas suaves, bocaditos y postres.

Actualmente, cuando se habla de gastronomía la mirada de la academia, tradicionalmente eurocéntrica, posa sus intereses en Latinoamérica, ya que se ha caracterizado por ser una de las más exquisitas y exóticas del mundo; además su variedad y riqueza llevan consigo un legado de historia, cultura y tradición.

Publicidad

Bajo esta premisa, Taly.ec, una empresa quiteña dedicada al manejo y desarrollo de productos cárnicos, llegó hace un año con la idea de dar a conocer las riquezas gastronómicas locales, específicamente del ganado de altura, con la firme intención de crear una cocina de alto nivel con sabores únicos y cautivadores.

Así nació Tributo, con un concepto de cocina interpretativa, donde los comensales disfrutan de una experiencia gastronómica única basada en el fuego, el producto local, la carne y la cocina de autor, que confluyen en preparaciones ancestrales y latinoamericanas de muy alto nivel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TRIBUTO (@tributo.ec)

Honor al campesino

El nombre surge con la intención de rendir un homenaje al campesino, al producto local y a los Andes, sin dejar de lado a todos quienes de alguna manera han compartido durante este año con los creadores del restaurante esa pasión por la carne en su mejor versión.

El lugar conjuga idílicamente el campo y la buena mesa en un lugar único, donde los visitantes viven una experiencia real, disfrutando de una exquisita gastronomía.

Dentro de la carta se puede encontrar desde platos emblemáticos de la cocina nacional, como la tonga o el maito, pero con un toque de vanguardia y alta cocina, hasta el plato icónico del lugar el ‘Txuletón de vaca vieja’, que muestra en su máximo potencial todos los años de investigación y perfeccionamiento invertido para lograr una calidad al nivel de una carne importada.

A pesar de haber realizado la inauguración en pandemia, la acogida y aceptación han sido excepcionales, esto debido al trabajo en equipo y tener siempre en claro la propuesta que dio origen a este lugar.

A lo largo de este año Tributo ha estado presente en cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares, reuniones de negocios y demás momentos únicos de sus comensales.

El restaurante cuenta con la distinción de Calidad Turística, otorgada por la empresa municipal Quito Turismo.

Además de ser un lugar para degustar los mejores platos, su objetivo es también el de educar a sus visitantes sobre la carne local e ir más allá en su manejo y perfeccionamiento, ofrecer un servicio cálido e impecable de talla mundial y lograr que la experiencia de sus visitantes sea inolvidable. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído