Mira cómo rescatan a un hombre atrapado tras fuerte accidente en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así rescatan al conductor de un camión que quedó atrapado tras un aparatoso accidente en el sector Miravalle 2 en Quito (FOTOS)

Publicado

el

Un aparatoso accidente se registró en el sector de Miravalle 2 en Quito. Efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia para rescatar a un hombre que quedó atrapado cuando el camión que conducía perdió pista y se volcó. El reporte publicado por la cuenta en Twitter de los bomberos señala que los rescatistas realizaron […]

accidente en Quito
Los bomberos lograron liberar al conductor del vehículo siniestrado. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Un aparatoso accidente se registró en el sector de Miravalle 2 en Quito. Efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia para rescatar a un hombre que quedó atrapado cuando el camión que conducía perdió pista y se volcó.

El reporte publicado por la cuenta en Twitter de los bomberos señala que los rescatistas realizaron labores de "extricación vehicular", que consiste en realizar varias técnicas para liberar a una víctima atrapada. Los agentes, con ayuda de un equipo hidráulico, pudieron liberar al conductor del vehículo siniestrado la tarde de este martes 31 de agosto.

Publicidad

Los bomberos liberaron al conductor con un equipo hidráulico. Foto: Twitter/@BomberosQuito

A través de la red social compartieron las impresionantes imágenes del estado en el que quedó el camión siniestrado. No informaron la identidad del conductor ni la gravedad de las heridas que presentó.

El accidente se registró en el sector de Miravalle 2 en Quito. Foto: Twitter/@BomberosQuito

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído