Rescatan a familia de seis personas y un bebé de dos meses en el Ilaló
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos de Quito rescatan a seis miembros de una familia y a su bebé de dos meses tras extraviarse en los senderos del volcán Ilaló (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Funcionarios de los Bomberos de Quito rescataron a una familia de seis personas y un pequeño bebé de dos meses de nacido, que se habían extraviado en el volcán Ilaló. El grupo emprendió su travesía por los caminos seguros de la montaña con la intención de disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, una fuerte lluvia […]

Foto: @BomberosQuito
Publicidad

Funcionarios de los Bomberos de Quito rescataron a una familia de seis personas y un pequeño bebé de dos meses de nacido, que se habían extraviado en el volcán Ilaló. El grupo emprendió su travesía por los caminos seguros de la montaña con la intención de disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, una fuerte lluvia los sorprendió y les complicó su estadía, haciendo que deambularan perdidos sin encontrar el retorno a casa.

El cuerpo de Bomberos de Quito informa que la familia perdió la visual de los senderos debido a las complejas condiciones climáticas de la montaña (neblina y lluvia). Tenían muy poca señal en los celulares, pero de igual forma pudieron establecer comunicación con el servicio de emergencias Ecu911.

Publicidad

De esta manera se activó el equipo de montaña de los Bomberos de Quito y después de dos horas de caminata encontraron al pequeño bebé de dos meses, llamado Paul y a toda su familia. Todos los integrantes del grupo estaban bien de salud. Los rescatistas sirvieron de guía para retornarlos de forma segura hacia el pie de la montaña.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído