Desde el 18 de agosto empezará a funcionar nueva agencia del Registro Civil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La nueva agencia del Registro Civil en Cuenca comenzará a operar desde el 18 de agosto

Publicado

el

La nueva oficina del Registro Civil en Cuenca empezará a funcionar desde el 18 de agosto. Los moradores de la parroquia Bellavista conocieron aspectos de operatividad y funcionamiento, en una socialización. Guillermo Rodríguez, coordinador zonal 6 de Registro Civil, Identificación y Cedulación, indicó que el miércoles 04 de agosto, se firmará el convenio de uso […]

Autoridades socializaron el funcionamiento de la nueva oficina con moradores. Foto: Cortesía.
Publicidad

La nueva oficina del Registro Civil en Cuenca empezará a funcionar desde el 18 de agosto. Los moradores de la parroquia Bellavista conocieron aspectos de operatividad y funcionamiento, en una socialización.

Guillermo Rodríguez, coordinador zonal 6 de Registro Civil, Identificación y Cedulación, indicó que el miércoles 04 de agosto, se firmará el convenio de uso del espacio físico entre el Municipio de Cuenca y el Registro Civil, el cual otorga la posibilidad de intervenir las instalaciones e iniciar inmediatamente los trabajos de adecuación del local, a fin de entregar a la ciudadanía este nuevo y moderno punto de atención.

Publicidad

La nueva oficina está ubicada en la parroquia Bellavista, entre las Calles Eugenio Espejo y Nicanor Merchán, en el parque La Libertad.

La ciudadanía podrá acceder a los servicios de cedulación para ecuatorianos y extranjeros, firma electrónica, actualización de información registral, inscripciones de nacimientos y defunciones, emisión de certificados y partidas integras. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído