Prefectura de Pichincha realizará jornada de salud gratuita para mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Prefectura de Pichincha realizará una jornada de salud gratuita para mujeres por el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado

el

En el marco del Mes de la Lucha contra el cáncer de mama, la Prefectura de Pichincha organizará una jornada de salud gratuita en Quito. El evento se desarrollará el próximo martes, 19 de octubre de 2021, en la Plaza de la República (calle Antonio Ante y Guayaquil), sector de la Alameda, desde las 09:00. Publicidad […]

El lazo rosado es símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Foto: freepik.com
Publicidad

En el marco del Mes de la Lucha contra el cáncer de mama, la Prefectura de Pichincha organizará una jornada de salud gratuita en Quito.

El evento se desarrollará el próximo martes, 19 de octubre de 2021, en la Plaza de la República (calle Antonio Ante y Guayaquil), sector de la Alameda, desde las 09:00.

Publicidad

La institución informó que la atención se realizará con profesionales de la prestadora de servicios de salud pública Pichincha Humana, sin ningún costo.

Las mujeres de la capital podrán hacerse atender en las especialidades de: Ginecología, Mamografía, Papanicolau, Ecografía y pruebas de detección de covid-19.

La medida tiene el propósito de promover la detección temprana de esta enermedad que aqueja a las féminas.

https://www.facebook.com/PrefecturaPichincha/posts/6336136476428422?locale=es_ES

 

La fecha

Cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Seno con el objetivo de crear conciencia en las mujeres para que accedan a realizarse chequeos, diagnósticos y tratamientos oportunos. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído