Guayaquil ya cuenta con tres puntos de vacunación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil ya cuenta con tres puntos de vacunación desde este 14 de abril, la Universidad Ecotec se suma al programa

Publicado

el

Guayaquil ya comenzó con su plan de vacunación contra la COVID-19 el martes 13 de abril con dos puntos de inmunización. Sin embargo, este miércoles 14 comenzará la atención en su tercer centro. Las instalaciones de la Universidad Ecotec en el km 16,5 de la vía a la costa se suman al plan de inoculación […]

Vacunación en Guayaquil. Foto: Cortesía del Municipio de Guayaquil
Publicidad

Guayaquil ya comenzó con su plan de vacunación contra la COVID-19 el martes 13 de abril con dos puntos de inmunización. Sin embargo, este miércoles 14 comenzará la atención en su tercer centro.

Las instalaciones de la Universidad Ecotec en el km 16,5 de la vía a la costa se suman al plan de inoculación de un millón 800 mil guayaquileños. Los ciudadanos beneficiados que se aplicarán las dosis en este punto tuvieron que recibir el mensaje de confirmación del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Publicidad

Recuerda que el Gobierno debe de ratificar la hora, el lugar y la fecha de la cita de vacunación a través de un SMS del número 1570 o con una llamada de los números telefónicos (02)3732-579 y (04)3732-579. 

La Alcaldía de Guayaquil también resalta que los beneficiados citados deben de asistir 15 minutos antes de la hora asignada. Además, las personas de la tercera edad y/o con discapacidad podrán ingresar con un acompañante para su comodidad.

Al momento, el proceso de vacunación se aplica para las personas mayores de 65 años, es decir adultos mayores. Los otros dos centro de inmunización son el Instituto Técnológico Bolivariano (ITB) y la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca).

De acuerdo al cabildo, se vacunaron a 1 mil 300 ciudadanos durante la primera jornada de inoculación en la urbe. Además, hasta el próximo 5 de abril, el Municipio tiene previsto habilitar los otros cinco puntos de vacunación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído