Estos son los puntos de vacunación en Cuenca para el sábado 17 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los puntos de vacunación masiva en Cuenca para este sábado 17 de julio y los requisitos indispensables

Publicado

el

Como parte del Plan de Vacunación 9/100, en Cuenca se desarrollan jornadas masivas de inmunización, este sábado 17 de julio. En la empresa Indurama, ubicada en la avenida Don Bosco y De las Américas, los ciudadanos pueden acercarse en horario de 08:30 a 16:00. Publicidad Este sábado, desde las 08h30, habrá vacunación contra el coronavirus […]

Proceso de vacunación en la empresa Indurama de Cuenca. Foto: tomada de @tomebamba
Publicidad

Como parte del Plan de Vacunación 9/100, en Cuenca se desarrollan jornadas masivas de inmunización, este sábado 17 de julio.

En la empresa Indurama, ubicada en la avenida Don Bosco y De las Américas, los ciudadanos pueden acercarse en horario de 08:30 a 16:00.

Publicidad

Otro punto de vacunación habilitado está en la Cancha Central de La Unión.  Aquí se aplica la primera dosis a personas de 16 años en adelante, en horario de 08:00 a 17:00.

Mientras que en la Universidad de Cuenca se inmuniza a los estudiantes de esta y otras universidades que aún no han recibido la vacuna, de 08:00 a 16:00.

Los estudiantes deberán presentar el carnet estudiantil vigente o certificado de matricula, y la cédula de identidad. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído