Portoviejo: Siembran planta de verde en la vía y les arreglan solo un tramo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Portoviejo siembran plantas de verdes en los baches para llamar la atención del mal estado de las vías rurales y logran que les arreglen un tramo

Publicado

el

Pobladores de la parroquia rural Riochico, ubicada en el cantón Portoviejo de la provincia de Manabí, replicaron la tendencia de protestar por el mal estado de las vías sembrando plantas de verdes en los baches, una forma de llamar la atención a las autoridades ante el mal estado de sus carreteras. Pese a que lograron […]

Foto referencial: Pixabay / Rajesh Balouria
Publicidad

Pobladores de la parroquia rural Riochico, ubicada en el cantón Portoviejo de la provincia de Manabí, replicaron la tendencia de protestar por el mal estado de las vías sembrando plantas de verdes en los baches, una forma de llamar la atención a las autoridades ante el mal estado de sus carreteras.

Pese a que lograron el efecto deseado, porque una cuadrilla de Obras Públicas del GAD reparó con asfalto el tramo en el que se realizó la siembra de plantas de verdes, la comunidad exige que se complete el bacheo en toda la vía, señala El Diario.

Publicidad

La carretera afectada es la antigua vía a Riochico, que comunica a las ciudadelas Nuevo Paraíso y Tres de Julio. Los vecinos están cansados de buscar la ayuda gubernamental, por lo que posiblemente continuarán con esta protesta ecológica de siembra de plátanos que ha llamado rápidamente la atención de las autoridades.

En Portoviejo piden además que instalen en la calle el alcantarillado sanitario, porque en la zona también hay problemas de insalubridad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído