Populacho captura delincuente en Machala y lo entrega a la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuente que intentaba robar en Machala fue capturado por el populacho y entregado a las autoridades (VIDEO)

Publicado

el

En un video que circula en las redes sociales se aprecia como un delincuente fue capturado por el populacho en Machala. El presunto ladrón tenía las intenciones de ejecutar un asalto, cuando la comunidad organizada lo neutralizó. Las imágenes muestran que las personas de la localidad le quitaron un arma de fuego tipo revolver y […]

Foto: cortesía Machala Móvil.
Publicidad

En un video que circula en las redes sociales se aprecia como un delincuente fue capturado por el populacho en Machala. El presunto ladrón tenía las intenciones de ejecutar un asalto, cuando la comunidad organizada lo neutralizó. Las imágenes muestran que las personas de la localidad le quitaron un arma de fuego tipo revolver y posteriormente lo entregaron a las autoridades.

El material audiovisual lo publicó el medio de comunicación Machala Móvil en su cuenta de Twitter. En el posteo detallan que los hechos se registraron en la calle Pasaje, entre Santa Rosa y Ayacucho; en plena zona comercial de la ciudad.

Publicidad

Las imágenes que comparte el medio citado muestran a un civil con el arma de fuego tomada por el cañón, mientras las autoridades colocan las esposas al presunto ladrón. Después, le entregan las pruebas a la Policía, mientras se llevan al capturado hacia la comisaría.

Entre las voces que se escuchan en el video, una persona dice de forma reiterativa "la denuncia, vayan a colocar la denuncia". Dicha insistencia es en referencia a que es necesario formalizar el señalamiento del presunto asaltante, para que se pueda iniciar un proceso judicial.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído