La historia de Candy, la perrita en silla de ruedas que fue adoptada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce la historia de Candy, una perrita rescatada que tras un grave accidente quedó en silla de ruedas y ahora encontró un hogar (FOTO)

Publicado

el

"La discapacidad es solo mental y ahora ella vivirá conmigo”, así lo afirmó Camila Maldonado, quien será la encargada de darle un hogar lleno de amor a Candy, una perrita en silla de ruedas que estuvo dos años y medio en el Centro Transitorio de Rehabilitación para Animales de Guayaquil, esperando por una familia que […]

Candy fue una de los seis animalitos que ya tienen un hogar gracias a la feria de adopción que realizó la Dirección de Bienestar Animal. Foto: Pixabay/Pezibear
Publicidad

"La discapacidad es solo mental y ahora ella vivirá conmigo”, así lo afirmó Camila Maldonado, quien será la encargada de darle un hogar lleno de amor a Candy, una perrita en silla de ruedas que estuvo dos años y medio en el Centro Transitorio de Rehabilitación para Animales de Guayaquil, esperando por una familia que la recibiera con amor.

Su historia es trágica, fue rescatada luego de sufrir un accidente de tránsito que la dejó con serios daños en su cadera que le impiden volver a caminar, se desplaza en una silla ortopédica pero eso no ha sido un obstáculo para que sea una perrita alegre, tierna y juguetona, eso fue lo que cautivó a Camila para abrirle las puertas de su casa y su familia, precisa Conexión Noticias.

Publicidad
Guayaquil

Un final feliz para Candy tras años esperando por una familia. Foto: Cortesía/Conexión Noticias

“A pesar de la silla de rueda tiene mucha energía. El veterinario me explicó que se comunica bastante y vamos a poder entenderla. Estos perros son más amorosos, la discapacidad es solo mental, y ahora ella vivirá conmigo”, afirmó Camila en declaraciones reseñadas por el portal.

Candy fue una de los seis animalitos que ya tienen un hogar gracias a la feria de adopción que realizó la Dirección de Bienestar Animal en el centro comercial Mall del Sol en Guayaquil. Como ella muchas mascotas pasan, incluso, años esperando por una persona bondadosa que desee adoptar a estos fieles y nobles amigos de cuatro patas.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído