Conmovedor: Perrito acompaña a su amo hasta el día que este muere
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asombrosa muestra de lealtad: Este tierno perrito estuvo con su amo hasta el día que este murió (FOTOS)

Publicado

el

La lealtad más absoluta la puede demostrar un animal, un fiel compañero que va por la vida sin pedir nada a cambio. Un perrito de la calle de la ciudad de Machala acompañó a su amo hasta el día que este murió, una muestra conmovedora del amor que tenía la mascota por su dueño, un […]

Un perrito muestra su lealtad más absoluta acompañando a su amo hasta el día que este muere. Foto: Twitter @DanielitoAleja
Publicidad

La lealtad más absoluta la puede demostrar un animal, un fiel compañero que va por la vida sin pedir nada a cambio. Un perrito de la calle de la ciudad de Machala acompañó a su amo hasta el día que este murió, una muestra conmovedora del amor que tenía la mascota por su dueño, un hombre que vivía en la calle, como informó el periodista Daniel Alejandro Durán en su cuenta de Twitter.

Al hombre lo encontraron muerto entre las calles Ayacucho y 8ava Norte de la ciudad de Machala, en el Oro, el pasado 29 de agosto. Ahí estaba su perrito, que lo acompañaba hasta el último aliento, como si le cuidara el sueño.

Publicidad

Foto: Twitter @@DanielitoAleja

Después de conocerse el hecho, los habitantes del sector decidieron que lo mejor era buscar a alguien que adoptara a la mascota y le diera un hogar, ahora que no tiene a su amo consigo. De hecho, en el tuit, Durán pone un número telefónico para el que quiera al fiel perrito.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del hombre, pero la muestra de amistad del animal es algo que deja una profunda reflexión.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído