Habitantes protestan por patio de contenedores e ingreso de los camiones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habitantes de la cooperativa Nueva Esperanza en Guayaquil protestan por la aglomeración de tráileres en la vía pública

Publicado

el

Los moradores de la cooperativa Nueva Esperanza, ubicada en el norte de Guayaquil se quejan de la aglomeración de tráileres al ingreso de un patio de contenedores que se construyó en la zona hace aproximadamente cuatro años. Los tráileres impiden la circulación de los habitantes del sector, pues, según contaron los habitantes, realizan las descargas […]

Los moradores de la cooperativa Nueva Esperanza indicarón que el ruido, el polvo y el cimbrar les esta afectando. Foto: El Universo
Publicidad

Los moradores de la cooperativa Nueva Esperanza, ubicada en el norte de Guayaquil se quejan de la aglomeración de tráileres al ingreso de un patio de contenedores que se construyó en la zona hace aproximadamente cuatro años.

Los tráileres impiden la circulación de los habitantes del sector, pues, según contaron los habitantes, realizan las descargas en plena vía pública.

Publicidad

Tráiler obstaculizan la circulación por la calle principal de la coop. Nueva Esperanza. Foto: RTS

Además, varios de los moradores en entrevista con RTS solicitaron a las autoridades paralizar la construcción de un nuevo patio debido al riesgo de colapso que existe al ser solo un terreno de relleno.

“El ruido, el polvo y el cimbrar de las casas provienen de la maniobra que realizan los operadores en los contenedores y el trayecto de los camiones tráiler en el sector, todo eso nos está afectando”, denunció uno de los moradores al canal RTS.

Los pobladores confirmaron que en el sitio han ocurrido al menos tres accidentes de tránsito por el irrespeto a las señaléticas de los camiones tráiler contra los vehículos livianos. El patio de contenedores trabaja todos los días y las 24 horas. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído