Acondicionan Parque Metropolitano de Quito Full Deporte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito equipa Parque Metropolitano Full Deporte para entrenar atletas y disfrute de toda la familia

Publicado

el

Más de 30 mil personas podrán  disfrutar del Parque Metropolitano Full Deporte de Quito de 28.5 hectáreas, ubicado en Chillogallo, tras su renovación integral que costó 3.5 millones de dólares. Las canchas de tierra fueron remodeladas, equipadas y restauradas; además se acondicionó la pista atlética y áreas infantiles, dice una publicación de Quito Informa. Publicidad […]

parque metropolitano
El Parque Metropolitano de Quito fue reacondicionado con 3,5 millones de dólares. Foto: Quito Informa.
Publicidad

Más de 30 mil personas podrán  disfrutar del Parque Metropolitano Full Deporte de Quito de 28.5 hectáreas, ubicado en Chillogallo, tras su renovación integral que costó 3.5 millones de dólares.

Las canchas de tierra fueron remodeladas, equipadas y restauradas; además se acondicionó la pista atlética y áreas infantiles, dice una publicación de Quito Informa.

Publicidad

Mientras que la pista es de 8 mil metros cuadrados fue equipada para deportes como lanzamiento de jabalina, disco, martillo, salto alto y largo. Allí fueron instaladas 6 torres de iluminación de 12 mil vatios de potencia. Los deportistas también disponen de salas sanitarias y vestidores.

Además, fueron restaurados espacios para practicar otras disciplinas como patinaje, natación, fútbol, gimnasia y vóley.  Parque Full Deporte tiene una pista única certificada para competencias internacionales, en las que entrenarán los medallistas de Tokio 2020.

Los amantes de la naturaleza disponen de áreas verdes con especies exóticas y nativas. Cuenta con dos zonas de parqueadero a un costo de 0.50 centavos la hora o fracción y vigilancia policial las 24 horas del día. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído