Paciente denuncia: "no hay insulina en ningún hospital público"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paciente que recorrió cuatro casas de salud en Guayaquil denuncia que "no hay insulina en ningún hospital público"

Publicado

el

Un paciente asegura que visitó al menos cuatro casas de salud en Guayaquil y durante su recorrido afirma que no encontró insulina en "ningún hospital". El ciudadano realizó este reclamo a través de su usuario personal de Twitter y el posteo fue respondido por la cuenta oficial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de […]

Foto: Pixabay (referencial).
Publicidad

Un paciente asegura que visitó al menos cuatro casas de salud en Guayaquil y durante su recorrido afirma que no encontró insulina en "ningún hospital". El ciudadano realizó este reclamo a través de su usuario personal de Twitter y el posteo fue respondido por la cuenta oficial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Guayas.

Omar Idrovo relata en concreto que recorrió un total de cuatro centros asistenciales de salud. En primer lugar, acudió al Centro 6, conocido como el de la Bahía. Después fue a Valdivia, en el sur de Guayaquil, y cerró sus visitas por el centro Enfrén Jurado y el Teodoro.

Publicidad

"Para todos los que sufren de diabetes les voy a ahorrar el viaje no hay insulina en ningún hospital público de Guayaquil", escribió. Desde la cuenta del IESS Guayas contactaron a Idrovo "para direccionar su requerimiento".

 

Desde que el nuevo gobierno de Ecuador asumió funciones, un equipo sanitario se encuentra inspeccionando los diferentes hospitales públicos del país. Además de optimizar los procesos que se realizan referentes a la pandemia que generó el covid-19, pretenden eliminar las irregularidades que se presentan en el sistema de salud.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído