Noche de antorchas para celebrar al patrimonio de Quito desde Chimbacalle - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noche de antorchas para celebrar al patrimonio de Quito desde Chimbacalle

Publicado

el

En el marco de la celebración, por el 41 aniversario de Quito, como Patrimonio de la Humanidad, se realizará la ‘Noches de Antorchas en Chimbacalle’. El evento tendrá lugar este jueves, viernes y sábado, y será gratuito. Los recorridos son organizados por el colectivo ‘Corredor Chimbacalle’, con el apoyo del Museo Interactivo de Ciencia y […]

Asistentes encenderán antorchas para realizar el recorrido. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de la celebración, por el 41 aniversario de Quito, como Patrimonio de la Humanidad, se realizará la ‘Noches de Antorchas en Chimbacalle’.

El evento tendrá lugar este jueves, viernes y sábado, y será gratuito. Los recorridos son organizados por el colectivo ‘Corredor Chimbacalle’, con el apoyo del Museo Interactivo de Ciencia y el Instituto Metropolitano de Patrimonio.

Publicidad

La actividad se iniciará a las 18h00, desde el Museo Interactivo de Ciencias. Los visitantes podrán conocer el Santuario de la Divina Misericordia, que por muchos años fue la Antigua Iglesia de Chimbacalle, el Teatro México y el Parque de las Flores, además de disfrutar de la gastronomía que ofrecen los moradores del sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído