Así incentivan a niños en el cuidado de las tortugas de Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así incentivan a niños de 5 años a cuidar las tortugas gigantes, especie icónica del archipiélago Galápagos

Publicado

el

Al menos 85 niños participaron en una actividad en el sendero turístico ‘La Ruta de la Tortuga’, para conocer más sobre la reproducción y crianza de las tortugas gigantes. Los pequeños se incorporaron a la actividad interactiva donde también conocieron sobre la importancia de la conservación de esta especie icónica de Galápagos. Los pequeños, de […]

Galápagos
Los niños aprendieron sobre cada fase del proceso de incubación y crianza de las tortugas. Foto: Twitter/@parquegalapagos
Publicidad

Al menos 85 niños participaron en una actividad en el sendero turístico ‘La Ruta de la Tortuga’, para conocer más sobre la reproducción y crianza de las tortugas gigantes. Los pequeños se incorporaron a la actividad interactiva donde también conocieron sobre la importancia de la conservación de esta especie icónica de Galápagos.

Los pequeños, de 5 años, fueron divididos en grupos para que los técnicos de la Dirección del Parque Nacional Galápagos y las educadoras ambientales les enseñaran cada fase del proceso de incubación y crianza de las tortugas, señala un boletín del Parque Nacional.

Publicidad

"Las educadoras ambientales realizaron una actividad llamada ‘Yo Soy Guardaparque’ para que 231 estudiantes con edades comprendidas entre 3 y 5 años conozcan más del trabajo de conservación, con visitas programadas durante esta semana", añade el boletín.

Los menores, forman parte del programa de fortalecimiento curricular que brinda el parque nacional en conjunto con los docentes de instituciones educativas.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído