Niño liberado en Cuenca: una extremidad estaba atrapada en una puerta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un niño que tenía una de sus manos atrapada en una puerta fue liberado en Cuenca

Publicado

el

El curioso hecho ocurrió en Cuenca. Allí el Cuerpo Bomberos fue alertado, la noche de este 8 de junio, de una emergencia: la mano de un niño quedó atrapada en la agarradera de una puerta. Al llegar al sitio, los bomberos y personal médico constataron que parte de la puerta de la vivienda, ubicada en […]

niño liberado bomberos cuenca
Tres bomberos y dos paramédicos participaron en la liberación del menor. FOTO: Bomberos de Cuenca
Publicidad

El curioso hecho ocurrió en Cuenca. Allí el Cuerpo Bomberos fue alertado, la noche de este 8 de junio, de una emergencia: la mano de un niño quedó atrapada en la agarradera de una puerta. Al llegar al sitio, los bomberos y personal médico constataron que parte de la puerta de la vivienda, ubicada en la calle La República y la avenida. Huayna Cápac, tenía atrapado los dedos del menor.

Tras varios minutos de trabajo, el pequeño identificado como Leonel fue liberado gracias a la ayuda de tres bomberos y dos paramédicos y se encuentra en buenas condiciones.

Publicidad

Durante el procedimiento, el menor usó un casco de motocicleta como medida de prevención. Aún no se han dado a conocer mayores detalles del rescate, pero el Cuerpo de Bomberos compartió algunas fotos en las que se observa al menor posando junto a sus rescatistas.

Una nueva estación de bomberos en Cuenca

El próximo 11 de junio a las diez de la mañana, el Cuerpo de Bomberos de Cuenca inaugurará una nueva sucursal denominada Estación Nro.8 que estará ubicada en el Eco Parque Industrial Chauyallacu.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído