Por violación contra su hija fue detenido exfuncionario judicial- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exfuncionario judicial que abusaba de su hija de 12 años en Puerto Quito y la amenazaba con asesinar a su madre fue privado de libertad por violación incestuosa

Publicado

el

Un exfuncionario judicial que abusó de su pequeña hija de 12 años fue privado de libertad por el delito de violación incestuosa. El acusado se llevaba a dormir a la niña a su vivienda, ubicada en el cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha, y allí cometía el aberrante acto. El hombre obligó a la pequeña […]

abusó de su hija de 12 años
Un exfuncionario judicial fue arrestado en el operativo Rescate Querubín por violación incestuosa contra su pequeña hija de 12 años. Foto: Fiscalía General.
Publicidad

Un exfuncionario judicial que abusó de su pequeña hija de 12 años fue privado de libertad por el delito de violación incestuosa. El acusado se llevaba a dormir a la niña a su vivienda, ubicada en el cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha, y allí cometía el aberrante acto.

El hombre obligó a la pequeña a guardar silencio, amenazándola con asesinar a su madre si contaba lo que ocurría cuando se quedaba a solas con él. El hecho fue denunciado por la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Puerto Quito.

Publicidad

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General, la detención de Moisés V. se realizó durante el operativo “Rescate Querubín” hace cinco meses; sin embargo, la jueza de Garantías Penales, Lorena Paredes, dispuso una medida cautelar. Debía presentarse tres veces por semana ante las autoridades y tenía prohibición de salir del país.

La Fiscalía revirtió la resolución este viernes 2 de julio y el hombre deberá comparecer una eventual etapa de juicio y el cumplir con una pena si es sentenciado. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído