¿Por qué cayó una niña a las aguas del estero Salado?, ¿qué se sabe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Desaparecida! Buscan a niña que cayó al estero Salado, en Guayaquil; ¿qué se sabe?

Publicado

el

Rescatistas y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil están desplegados en el estero Salado, donde cayó, por accidente, una menor de edad, en hecho ocurrido la noche del jueves 8 de diciembre de 2022. La niña, reporta El Universo, estaba con su mamá por un puente de la Perimetral, “al que le faltan barandas”. […]

Policías y bomberos unen esfuerzos para hallar a la menor en el espejo de agua del Estero Salado. Foto: @BomberosGYE
Publicidad

Rescatistas y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil están desplegados en el estero Salado, donde cayó, por accidente, una menor de edad, en hecho ocurrido la noche del jueves 8 de diciembre de 2022.

La niña, reporta El Universo, estaba con su mamá por un puente de la Perimetral, “al que le faltan barandas”.

Publicidad

La infante tendría 6 años, apunta Oromar TV, este viernes 9 de diciembre.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la madrugada de este viernes, tuiteó que dos lanchas suyas, de intervención rápida, colaboran con el GIR (Grupo de Intervención y Rescate) de la Policía Nacional en la búsqueda del cuerpo de una menor que habría caído al estero Salado.

En El Diario señalaron que "la caída de la niña se registró en el segundo puente de la vía Perimetral, en la cooperativa Brisas del Salado".

Mientras, que según TC Televisión, moradores de la cooperativa Brisas del Río, en Isla Trinitaria, habrían visto caer a la infante en un aparente descuido de la madre.

El pasado miércoles 7 de diciembre, desde la institución bomberil informaron del rescate de una mujer, que se había lanzado desde el Puente de la Unidad Nacional.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído