Guayaquil: Mujer deja a tres niños en orfandad tras morir durante una cirugía estética, familiares denuncian negligencia médica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Mujer deja a tres niños en orfandad tras morir durante una cirugía estética, familiares denuncian negligencia médica

Publicado

el

Una mujer murió dentro del quirófano de una clínica mientras era intervenida por una cirugía estética, reseña Ecuavisa. Los familiares de la víctima denuncian negligencia médica y piden que localicen a los responsables. La mujer falleció con una edad de 27 años y deja a tres niños en la orfandad. El hecho sucedió en un centro […]

El suceso ocurrió en un centro de la ciudadela Rosales, al norte de Guayaquil. Foto: Referencial / Pexels
Publicidad

Una mujer murió dentro del quirófano de una clínica mientras era intervenida por una cirugía estética, reseña Ecuavisa. Los familiares de la víctima denuncian negligencia médica y piden que localicen a los responsables.

La mujer falleció con una edad de 27 años y deja a tres niños en la orfandad. El hecho sucedió en un centro de salud de la ciudadela Rosales, al norte de Guayaquil.

Publicidad

La madre de la víctima, Marjorie Cedeño, comentó al canal televisivo que ella sospechó que algo malo sucedía cuando vio salir al cirujano sin dar un estado preciso de su hija. "La dejaron botada. Cuando lo vi bajando al médico y le dijo: ¿y mi hija? No, me dice, ya mismo madre. Ya nos más termino", cuenta Marjorie Cedeño.

La prima de la víctima, Cynthia Molina, fue quien la acompaño a este centro de salud en horas de la noche. "Hizo un sacrificio totalmente para sacar el dinero, para venirse a operar. Pidieron 2.800, pero después lo dejaron en 2.600. Primero le dijeron que necesitaban tres pintas de sangre y luego dijeron que ya no, que ya estaba todo calculado", indica Molina.

El abogado de la familia también asistió al sitio, quien ya presentó una denuncia en la fiscalía. "No solamente estamos hablando de un homicidio culposo, estamos hablando que están obrando con agravantes para esconder evidencias", explicó el abogado a Ecuavisa. "Se llevan los videos, dañan las cámaras y entre comillas hay vídeos dentro del quirófano para saber qué sucedió desde el principio y esa es la parte grave", agregó.

El cadáver de la mujer fue trasladado hasta la morgue en la madrugada de hoy, 02 de diciembre. Los agentes de Criminalística investigan el hecho.

Los familiares denuncian negligencia médica. Además permanecieron fuera del centro médico a la espera de una respuesta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído