Escrituras fragmentadas del recuerdo, la nueva muestra en el Museo del Cacao
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Escrituras fragmentadas del recuerdo, la nueva muestra de arte que se expone en el Museo Nacional del Cacao en Guayaquil que se inaugura este jueves 11 de noviembre

Publicado

el

El Museo Nacional del Cacao, en su sala multifuncional MuCAO, presenta desde este jueves 11 de noviembre de 2021 la muestra de arte Escrituras fragmentadas del recuerdo. "La exposición recupera y rescata las memorias personales y colectivas, como “un hecho cultural, antropológico y existencial”", explica el curador, Eduardo Albert Santos. Publicidad El hilo conductor de […]

Publicidad

El Museo Nacional del Cacao, en su sala multifuncional MuCAO, presenta desde este jueves 11 de noviembre de 2021 la muestra de arte Escrituras fragmentadas del recuerdo.

"La exposición recupera y rescata las memorias personales y colectivas, como “un hecho cultural, antropológico y existencial”", explica el curador, Eduardo Albert Santos.

Publicidad

El hilo conductor de la muestra es el "archivo"; es decir, cómo 13 jóvenes y talentosos artistas abordan este recurso para contar historias personales o colectivas.

La exposición se mantendrá hasta enero de 2022.

Además, en el marco de esta exhibición, el jueves 18 de noviembre, se tiene previsto un conversatorio entre Eduardo Albert Santos y Jorge Velarde, donde se abordará el recurso del archivo y la memoria en las expresiones artísticas.

¿Quiénes participan en Escrituras fragmentadas del recuerdo?

Curador: Eduardo Albert Santos
Asistente de curaduría: Ruth Cruz
Artistas: Ángelo Aviléz, Kenia Carbo, Jose Luis Choez, Ruth Cruz, Jean Carlo Guizado, Ray Medina, Andrea Mejía, José Moran, Ericka Olivares, Ezequiel Palacios, José Pinto, Silvia Quezada, Jorge Velarde.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído