Encuentran dos personas muertas por monóxido de carbono en Chillogallo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del caso de las dos personas muertas por monóxido de carbono en una vivienda en Chillogallo

Publicado

el

Dos personas murieron intoxicadas por monóxido de carbono provocado por la quema de carbón en las habitaciones de una vivienda ubicada en Chillogallo en Quito. El cuerpo de Bomberos de Quito, informó en un reporte difundido en la cuenta Twitter de la institución, que llegaron a la vivienda la noche del lunes 23 de agosto […]

Chillogallo
Los Bombero de Quito determinaron que existía presencia de monóxido de carbono. Foto:Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Dos personas murieron intoxicadas por monóxido de carbono provocado por la quema de carbón en las habitaciones de una vivienda ubicada en Chillogallo en Quito.

El cuerpo de Bomberos de Quito, informó en un reporte difundido en la cuenta Twitter de la institución, que llegaron a la vivienda la noche del lunes 23 de agosto y al verificar con el medidor de gases se determinó que existía presencia de monóxido de carbono. El gas tóxico se generó por la combustión del carbón encendido sobre un brasero y sobre una plancha de zinc que las víctimas aparentemente habían puestos para intentar secar la humedad de las paredes recién construidas.

Publicidad

El organismo no ofreció detalles sobre la identidad o las edades de los fallecidos. Recomendó a las personas evitar quemar carbón o madera en espacios cerrados que generen acumulación de humo o gases tóxicos.

 

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído