Lo que se sabe de la familia intoxicada por monóxido de carbono en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una familia sufre una intoxicación por monóxido de carbono en el sector de Conocoto en Quito, tres personas resultaron afectadas y una falleció, esto es lo que se sabe del caso (FOTOS)

Publicado

el

Una persona muerta y tres afectadas fue el saldo que dejó la inhalación de monóxido de carbono en una vivienda ubicada en el sector de Conocoto en Quito. El lamentable hecho presuntamente se debió a una mala instalación de Gas Licuado del Petróleo (GLP). El reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos de Quito difundido en […]

Quito
Los bomberos realizaron las tareas de ventilación y medición de atmósfera Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Una persona muerta y tres afectadas fue el saldo que dejó la inhalación de monóxido de carbono en una vivienda ubicada en el sector de Conocoto en Quito. El lamentable hecho presuntamente se debió a una mala instalación de Gas Licuado del Petróleo (GLP).

El reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos de Quito difundido en Twitter, señala que los afectados son miembros de una misma familia. Los funcionarios llegaron hasta la residencia luego de recibir el reporte la mañana de este lunes 4 de octubre, realizaron la evacuación rápida de cuatro personas sin embargo, una de ellas falleció.

Publicidad

Los funcionarios atendieron a los afectados. Foto: Twitter/@BomberosQuito

Los afectados fueron trasladados hasta una casa de salud mientras los uniformados realizaron las tareas de ventilación y medición de atmósfera, para dejar el sitio en condiciones seguras.

Los bomberos también pusieron a resguardo a las mascotas. Foto: Twitter/@BomberosQuito

En las imágenes que compartió el organismo en la red social, se puede ver que hasta la mascota de la familia fue rescatada y puesta a salvo.

Los bomberos instaron a las personas a revisar las instalaciones de GLP para evitar sucesos lamentables.

 


(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído