VIDEO: Sacan un cuerpo de una urna para pasearlo en moto en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Insólito: Asistentes a un funeral en Portoviejo sacan el cuerpo de un hombre de la urna para pasearlo en moto (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un hecho insólito se registró en las calles de Portoviejo, varias personas sacaron de un ataúd el cadáver de un hombre y lo subieron a una moto para pasearlo. El momento quedó registrado en video y fue compartido por varias cuentas en las red social Twitter. En la grabación se puede apreciar a un grupo […]

Portoviejo
El hecho fue compartido por varias cuentas en las redes sociales. Foto: Twitter/Captura @reportecuador
Publicidad

Un hecho insólito se registró en las calles de Portoviejo, varias personas sacaron de un ataúd el cadáver de un hombre y lo subieron a una moto para pasearlo.

El momento quedó registrado en video y fue compartido por varias cuentas en las red social Twitter. En la grabación se puede apreciar a un grupo de personas camino al cementerio cuando detienen la marcha, ponen la urna en la calle, unos sujetos sacan el cadáver y tratan de subirlo a la moto, una vez que está sobre el vehículo, otro hombre se monta en la parte de atrás para sostener el cuerpo, luego los tres salen a toda velocidad en la vía mientras las otras personas celebran.

Publicidad

En el material audiovisual se puede ver que los asistentes al funeral paralizaron el tráfico mientras "homenajeaban" al fallecido. Según informa la cuenta en Twitter Reporte Ecuador, el hecho ocurrió el lunes 29 de noviembre.

En Portoviejo los asistentes al funeral celebraron cuando la moto arrancó con el cuerpo. Foto: Captura/@reportecuador

Reacciones

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y algunos tildaron el hecho como insólito y perturbador . "Insólito. Una locura. Eso también es delito, es una profanación de un cuerpo. Esas personas no tienen solución, están dañadas y sin arreglo", comentó el usuario Mauricio Turbay @MauJTH.

Totti  @IDDANNERCK comentó: "Cada vez caemos más bajo como sociedad".

FM @fmortola dijo: "Que gran ‘homenaje’ … Manabi es Sinaloa en Ecuador".

Abraham Guerrero @ABRAHAMGUERRER7: "Nos merecemos todo lo que nos está pasando".

Recomendamos discreción ante las imágenes sensibles 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído