Muere joven en accidente de tránsito de camión de naranjas en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Muere joven en accidente de tránsito de camión que transportaba naranjas en el cantón 24 de Mayo, en Manabí (FOTOS)

Publicado

el

Un muerto y cuatro heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este martes 9 de noviembre en el cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí. El fallecido fue identificado como Ulices Alejandro Soledispa Pincay, de 21 años, reseña el medio Infórmate Manabí, en su cuenta en Twitter. El cuerpo del […]

accidente
En un accidente de un camión en el cantón 24 de Mayo murió un joven de 21 años. Foto: Twitter @informatmanabi
Publicidad

Un muerto y cuatro heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este martes 9 de noviembre en el cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí.

El fallecido fue identificado como Ulices Alejandro Soledispa Pincay, de 21 años, reseña el medio Infórmate Manabí, en su cuenta en Twitter. El cuerpo del joven quedó tendido sobre las naranjas que transportaba el camión que se accidentó en la carretera.

Publicidad

De acuerdo con El Diario Manabita, el camión en el que viajaban las cinco personas sufrió el desperfecto mecánico en el cerro Corosito, ubicado en el sector Nueva Esperanza de la parroquia Noboa.

Agrega el medio local que el camión iba repleto de naranjas y aparentemente el conductor se acercó mucho a la colina para evitar caer al barranco, sin embargo, el choque fue tan considerable que se accidentó, dejando el fatal resultado.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído