Este es el hombre que mató brutalmente a un perezoso en Morona Santiago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el hombre acusado de la brutal paliza que le causó la muerte a un oso perezoso en Morona Santiago (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Un desgarrador y violento final tuvo un pequeño ejemplar de oso perezoso que murió en Morona Santiago, tras recibir una brutal paliza por parte de un hombre identificado como Segundo Ch.S. El sujeto, presunto responsable de quitarle la vida al perezoso, está vinculado con la comercialización de las pieles de este tipo de especie de […]

oso perezoso
El Ministerio de Ambiente informó que formularán la denuncia contra el hombre en la Fiscalía de Morona Santiago. Foto: Twitter/@paultutiven
Publicidad

Un desgarrador y violento final tuvo un pequeño ejemplar de oso perezoso que murió en Morona Santiago, tras recibir una brutal paliza por parte de un hombre identificado como Segundo Ch.S.

El sujeto, presunto responsable de quitarle la vida al perezoso, está vinculado con la comercialización de las pieles de este tipo de especie de oso, algo ilegal debido a que estos mamíferos se encuentran en peligro, según el Libro Rojo de Ecuador de animales en peligro de extinción y en el Apéndice II del Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), refiere un boletín de Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica.

Publicidad

La cartera de ambiente anunció que formularán la denuncia contra el hombre en la Fiscalía de Morona Santiago y el sujeto puede enfrentar cargos por delitos ambientales contra la fauna silvestre, que según el artículo 247 del Código Orgánico Integral Penal, se sanciona con pena privativa de libertad de uno a tres años.

En las imágenes que compartió el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter se puede ver al hombre con el cuerpo del perezoso posando para la cámara y en otra se ve cómo aparentemente lo golpea. Ambas son parte del video que el sujeto publicó.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído