Murió un pasajero dentro de un bus que llegó al terminal de Durán, presumen COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre murió dentro de bus en Durán y ahora pasajeros y conductor están en cuarentena ante presunción de COVID-19

Publicado

el

En el cantón Durán, provincia del Guayas, hay preocupación por la muerte de un pasajero al interior de un bus. El reporte de medios locales indica que Marcelo Grefa Calapucha arribó en una unidad de la cooperativa Putumayo al terminal terrestre de Durán, sin vida. Las informaciones preliminares indican que el pasajero tenía presuntamente síntomas […]

bus Durán
Foto: Twitter @cuenca_info
Publicidad

En el cantón Durán, provincia del Guayas, hay preocupación por la muerte de un pasajero al interior de un bus. El reporte de medios locales indica que Marcelo Grefa Calapucha arribó en una unidad de la cooperativa Putumayo al terminal terrestre de Durán, sin vida. Las informaciones preliminares indican que el pasajero tenía presuntamente síntomas de COVID-19, por lo que las autoridades ordenaron al conductor y a los pasajeros cumplir con cuarentena obligatoria.

El bus salió el jueves 15 de abril desde la ciudad de El Coca, pero el pasajero lo abordó en  Joya de los Sachas, ambos cantones pertenecientes a la provincia de Orellana. En el trayecto, Grefa Calapucha, cuyo destino era Guayaquil, se habría sentido mal y los ocupantes del bus alertaron de la situación en un control policial. Sin embargo, no tomaron en cuenta la gravedad de los síntomas y permitieron que el vehículo continuara su rumbo.

Publicidad

Al llegar a  Durán ya el pasajero estaba muerto, por lo que las autoridades ordenaron el cierre del terminal terrestre para realizar la desinfección de  la unidad y de toda el área comprometida, reseñó TV Oro.

Terminal de Durán

Un pasajero murió dentro de un bus presuntamente por COVID-19. El bus llegó al terminal terrestre de Durán. Foto: Capture Facebook TV Oro

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído