Militares realizaron operativos en Santa Elena y Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Militares salieron a las calles durante el fin de semana para realizar operativos en Santa Elena y Los Ríos

Publicado

el

Que los militares salgan a la calle era un constante clamor de la ciudadanía ante la ola de inseguridad que se registran en algunas provincias del país. Por ello, los miembros de las Fuerzas Armadas realizaron varios operativos durante el último fin de semana. Una de las jurisdicciones que recorrieron los uniformados fue Santa Elena. […]

Publicidad

Que los militares salgan a la calle era un constante clamor de la ciudadanía ante la ola de inseguridad que se registran en algunas provincias del país. Por ello, los miembros de las Fuerzas Armadas realizaron varios operativos durante el último fin de semana.

Una de las jurisdicciones que recorrieron los uniformados fue Santa Elena. Los militares se desplegaron en varias localidades para los controles de arma, municiones y explosivos. El objetivo fue prevenir actos ilícitos.

Publicidad

El sábado pasado, la Gobernación de Santa Elena informó que, entre otros sectores, las zonas turísticas del cantón Salinas y comuna Montañita fueron intervenidas por militares.

Marihuana camuflada en cajas de cigarillos, sustancias blanquecinas envueltas en pequeños paquetes, más de una docena de pipas artesanales, machete, varios cuchillos, entre otros objetos fueron encontrados por los uniformados.

Las requisas se realizaron en la vía pública e incluso a personas que durante la noche se encontraban en la playa.
En una de las jornadas se cumplió con el registro a más de 750 personas y 480 autos.

Los Ríos

La provincia de Los Ríos fue otro de los puntos del país en donde los militares y policías desarrollaron operativos antidelincuenciales.

Mediante una rueda de prensa, se informó que en los controles que se ejecutaron el sábado 18 de septiembre se decomisó una escopeta, tres carabinas, ocho pistolas 9 mm, 10 revólveres calibre 9 mm y 38 mm, 16 armas blancas y un chaleco antibalas. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído