Milagro y Durán recibieron donaciones de Fundación Mapfre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Milagro y Durán continúan con la lucha contra el COVID-19, cantones recibieron donaciones de Fundación Mapfre

Publicado

el

La Fundación Mapfre entregó insumos médicos a los cuerpos de bomberos de los cantones Milagro y Durán. La donación corresponde a 16.900 mascarillas, 200 trajes de bioseguridad, 120 botellas de alcohol, 4 tanques de oxígenos y 3.000 guantes. Estos equipos servirán para las operaciones de las instituciones bomberiles de Milagro y Durán. La valor de […]

Autoridades del cantón Milagro, en la recepción del donativo. Foto: Cortesía
Publicidad

La Fundación Mapfre entregó insumos médicos a los cuerpos de bomberos de los cantones Milagro y Durán.

La donación corresponde a 16.900 mascarillas, 200 trajes de bioseguridad, 120 botellas de alcohol, 4 tanques de oxígenos y 3.000 guantes. Estos equipos servirán para las operaciones de las instituciones bomberiles de Milagro y Durán. La valor de la entrega tiene un precio equivalente a 11 mil 400 dólares.

Publicidad

"El material de protección personal objeto de la donación es necesario para paliar la crisis causada por COVID-19, y en concepto es un donativo", indica el comunicado de prensa de Mapfre.

En la entrega para el cantón Milagro estuvieron presentes el alcalde de Milagro Francisco Asan Wonsang y el vicealcaldesa Daniela Asan Torres. Además, participaron el jefe de Bomberos de Milagro, Christian Huerta Dorman; y el gerente del área comercial de Mapfre Atlas, Carlos Zambrano.

Así mismo, autoridades locales asistieron al evento formal de la donación en Durán. En este caso estuvo el alcalde Dalton Narváez y Carlos Montufar, Jefe de Bomberos de Durán. También los acompaño gerente del área comercial de Mapfre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído