Realizarán la segunda edición de Market Chef en mercados de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El mote será el protagonista de la segunda edición de Market Chef, se podrá conseguir durante junio en los mercados de Quito

Publicado

el

Durante todo el mes de junio, en los mercados de Quito se podrá degustar del delicioso mote. El platillo por excelencia de la capital ecuatoriana será el protagonista de la segunda edición de Market Chef. El festival gastronómico premiará a los comerciantes de los mercados del Distrito Metropolitano en tres categorías como: mejor sabor, presentación […]

mercados de Quito
El mote será el plato protagonista de esta edición de Market Chef. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Durante todo el mes de junio, en los mercados de Quito se podrá degustar del delicioso mote. El platillo por excelencia de la capital ecuatoriana será el protagonista de la segunda edición de Market Chef. El festival gastronómico premiará a los comerciantes de los mercados del Distrito Metropolitano en tres categorías como: mejor sabor, presentación y la mejor estación decorada. Esta será una nueva oportunidad para que se visibilice toda la delicia gastronómica de la ciudad.

El evento comenzará a partir del viernes 4 de junio, desde las 09:00 hasta las 14:00 en el mercado Municipal La Magdalena ubicado en la calle Cacha y Puruhá. Cada uno de los platos contará con dos proteínas, tres guarniciones entre ellas el mote, dos salsas y un ají de la casa y serán evaluados por cinco miembros de la Asociación de Chefs del Ecuador, encabezados por el Chef Mauricio Armendáriz, refiere QuitoInforma.

Publicidad

Los mercados del Distrito Metropolitano estarán disponibles para que todo el próximo mes los quiteños puedan degustar de este y muchos otros platos de la gastronomía ecuatoriana. Los asistentes contarán con buenos precios y productos de calidad además, de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído