¿Qué pasó con los mellizos apuñalados en una vivienda de Guayaqui?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mellizos de la tercera edad se apuñalaron mutuamente en su vivienda en el sur de Guayaquil

Publicado

el

Mellizos de 69 años de edad fallecieron en su vivienda ubicada en el sur de Guayaquil tras supuestamente haberse apuñalado mutuamente, según reseña Diario El Universo. La noticia se dio a conocer este 25 de abril de 2022. Se trata de los hermanos Alfonso y Édison Carrera Beltrán. Sus cuerpos se descubrieron la tarde del […]

Mellizos muertos
En esta vivienda se encontró los cuerpos de los hermanos mellizos. Foto: Carlos Barros/El Universo
Publicidad

Mellizos de 69 años de edad fallecieron en su vivienda ubicada en el sur de Guayaquil tras supuestamente haberse apuñalado mutuamente, según reseña Diario El Universo. La noticia se dio a conocer este 25 de abril de 2022.

Se trata de los hermanos Alfonso y Édison Carrera Beltrán. Sus cuerpos se descubrieron la tarde del domingo, 24 de abril de 2022. Tras corroborar que ambos tenían heridas de arma blanca, las autoridades presumen que tuvieron una pelea en la casa que compartían.

Publicidad

De acuerdo con declaraciones de su familia al medio, los dos padecían una enfermedad psiquiátrica, para la que tomaban medicación. Uno de ellos acudió al domicilio porque no sabía nada de ellos.

Para poder ingresar el pariente colocó una escalera hasta la ventana de la planta alta y logró divisar el cuerpo de uno de los hermanos en su cama.

Por su parte, las unidades especiales habrían corroborado que la agresión fue entre ellos porque la puerta del inmueble estaba cerrada por dentro.

Ahora sus allegados esperan la llegada de sus restos para velarlos desde este mismo lunes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído