¡Lo lograron! Derek recibirá el medicamento más caro del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Buenas noticias! Logran conseguir el medicamento más caro del mundo para Derek, el bebé manabita con AME

Publicado

el

Derek, el bebé manabita que necesita el medicamento Zolgensma para salvar su vida, recibirá la medicina considerada la más cara del mundo, está valorada en 2,1 millones de dólares. Los padres del niño informaron a través de la cuenta en Instagram “Un milagro para Derek”, que su pequeño hijo recibirá el tratamiento contra la Atrofia […]

Derek
La familia compartió la buena noticia a través de las redes sociales. Foto: IG: @Unmilagroparaderek
Publicidad

Derek, el bebé manabita que necesita el medicamento Zolgensma para salvar su vida, recibirá la medicina considerada la más cara del mundo, está valorada en 2,1 millones de dólares.

Los padres del niño informaron a través de la cuenta en Instagram “Un milagro para Derek”, que su pequeño hijo recibirá el tratamiento contra la Atrofia Muscular Espinal, (AME), la enfermedad degenerativa que amenaza la vida del bebé.

Publicidad

“Gracias a Dios, gracias al Ministerio de Salud Pública del Ecuador, gracias Dr. Nicolay Astudillo, gracias Ángeles de Dios, gracias familia, sin ustedes la voz de Derek no hubiera sido escuchada. Sentimos una inmensa felicidad que nos inunda el corazón, la gloria y la honra sea para Dios”, se puede leer en la publicación que compartieron en la red social este miércoles 29 de septiembre en horas de la noche.

El conmovedor post lo acompañaron con una serie de imágenes de los padres junto al pequeño Derek, quien sonríe y sostiene un cartel con la frase: “Lo logramos familia”.

Derek, de nueve meses de nacido, es uno de 30 niños que padecen esta enfermedad en el Ecuador. Otros pequeños como la pequeña Amberly Veloz de Riobamba y el pequeño Ian Rivera de Portoviejo, murieron esperando conseguir el medicamento.

 

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído