Mall del Sur premia a ganador de la “Fábrica de Sueños” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mall del Sur premia a ganador de la “Fábrica de Sueños”

Publicado

el

En días pasados Mall del Sur llevó a cabo la premiación a la ganadora del vehículo de la promoción navideña “Fábrica de Sueños”, la cual a lo largo de su desarrollo entregó miles de premios instantáneos y electrodomésticos a través de la acumulación de burbujas mágicas, y que finalizó con la entrega de un flamante […]

Ma. Dolores Baquerizo (Ganadora de la “Fábrica de los Sueños”) en el instante de la entrega de su premio.
Publicidad

En días pasados Mall del Sur llevó a cabo la premiación a la ganadora del vehículo de la promoción navideña “Fábrica de Sueños”, la cual a lo largo de su desarrollo entregó miles de premios instantáneos y electrodomésticos a través de la acumulación de burbujas mágicas, y que finalizó con la entrega de un flamante MAZDA 2 0Km.

Así María Dolores Baquerizo, afortunada ganadora, asistió a las instalaciones de Mall del Sur donde se hizo efectiva la adjudicación del auto. Con esta premiación Mall del Sur celebra junto a sus clientes una nueva edición de su promoción navideña “Fábrica de Sueños”, y los invita continuar disfrutando de lo que tiene preparado para este nuevo año 2021. (PR)

Publicidad

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído