Cuenca: Dos mujeres desaparecidas fueron localizadas durmiendo en la
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos mujeres reportadas como desaparecidas fueron localizadas mientras pernoctaban en la calle, en Cuenca

Publicado

el

La Guardia Ciudadana de Cuenca informó que en la madrugada de este 11 de noviembre de 2021 encontró a dos mujeres reportadas como desaparecidas. En primera instancia se las identificó como habitantes de calle, en atención a  una denuncia ciudadana por mal uso del espacio público. Publicidad Las féminas intentaban pernoctar en el sector de […]

Publicidad

La Guardia Ciudadana de Cuenca informó que en la madrugada de este 11 de noviembre de 2021 encontró a dos mujeres reportadas como desaparecidas.

En primera instancia se las identificó como habitantes de calle, en atención a  una denuncia ciudadana por mal uso del espacio público.

Publicidad

Las féminas intentaban pernoctar en el sector de San Sebastián, por lo que se trató de coordinar su estadía en una casa de acogida.

Al no obtener  "respuesta favorable", según indican los efectivos, las mujeres fueron llevadas al Destacamento del sector El Arenal para que pasen la noche allí.

Fue cuando se corroboró que se trataba de dos ciudadanas desaparecidas, ambas con discapacidad, visual e intelectual.

La Guardia Ciudadana habría tomado contacto con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) para continuar con el proceso de entregarlas a sus familiares. (I)

Lea también:

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído