Jardines del Sinahí 2 tiene 500 beneficiarios y esto es lo que deben saber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Jardines del Sinahí 2 ya tiene 500 beneficiarios calificados y este es el enlace con la información que deben conocer los ganadores del plan habitacional

Publicado

el

El plan habitacional Jardines del Sinahí 2 ya tiene a sus 500 beneficiarios calificados. En un acto encabezado por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se presentó a los ganadores. Los 500 predios que se sumaron al proyecto Jardines del Sinahí 2 beneficiarán aproximadamente 9.100 personas quienes iniciarán la firma de los convenios de reserva […]

jardines del sinahi
Los beneiciarios del plan habitacional Jardines del Sinahí participaron en el acto de anuncio. Foto: Twitter @viviendagye
Publicidad

El plan habitacional Jardines del Sinahí 2 ya tiene a sus 500 beneficiarios calificados. En un acto encabezado por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se presentó a los ganadores.

Los 500 predios que se sumaron al proyecto Jardines del Sinahí 2 beneficiarán aproximadamente 9.100 personas quienes iniciarán la firma de los convenios de reserva con el que pagarán sus cuotas mensuales durante 36 meses sin intereses, indica un boletín de la Alcaldía.

Publicidad

"Son 1.820 predios que tendrán agua potable, aceras, bordillo, alcantarillado, calles, áreas verdes y adicionalmente se construirá un centro Valientes. Son 24 millones de dólares que el Municipio invierte en este proyecto”, dijo Viteri al felicitar a los ganadores.

Al acto de presentación asistieron los postulantes, concejales y los representantes de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

En el siguiente enlace está el listado donde aparecen los postulantes aprobados e información importante que deben conocer. Los ganadores "serán notificados oportunamente para suscribir sus convenios de reservación y tabla de pago correspondientes": Listado Plan Habitacional Jardines del Sinahí 2.

Los postulantes ganadores cumplieron con los requisitos exigidos por la Empresa Pública Municipal de Vivienda, estos son: haber registrado sus datos y firmado su formulario de inscripción correctamente; haber cancelado el valor de la cuota inicial de 100,00 dólares; acreditar 4 años de residencia en la ciudad de Guayaquil; no tener vivienda, departamento o terreno en el cantón Guayaquil y tener ingresos familiares mensuales entre mínimo 400,00 dólares y máximo 650,00 dólares. (I)

Lea  también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído