Intento de sicariato: Esto ocurrió en varios sectores de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En menos de diez horas se registraron cinco intentos de sicariato en Guayaquil: Alrededor de seis personas resultaron heridas

Publicado

el

Al menos cinco intentos de sicariato ocurrieron en el transcurso de la mañana de este 2 de diciembre de 2021, en Guayaquil. Según recoge Diario El Universo, uno de los primeros ataques de la jornada  se registró a la 01:30 las calles Vacas Galindo y la 35, en el suburbio de la urbe proteña. Publicidad Dos […]

En el distrito Los Ceibos se dio una balacera a un vehículo particular. Foto: Twitter @WalterTomsich
Publicidad

Al menos cinco intentos de sicariato ocurrieron en el transcurso de la mañana de este 2 de diciembre de 2021, en Guayaquil.

Según recoge Diario El Universouno de los primeros ataques de la jornada  se registró a la 01:30 las calles Vacas Galindo y la 35, en el suburbio de la urbe proteña.

Publicidad

Dos sujetos que iban en una motocicleta impactaron a balazos a un grupo de personas que jugaba naipes afuera de una vivienda.

Producto del hecho Washington B., Jorge S. y Cristian C. resultaron heridos y ahora se recuperan en un hospital. Una mujer también fue asistida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos en el lugar.

Ahora, la Policía inició las diligencias para identificar a los presuntos responsables y motivaciones del hecho. Existen 12 indicios balísticos.

Otro ataque simultáneo

Casi a la misma hora, y cerca del mismo sector se registró otra balacera en la calle 42, por el cementerio del suburbio.

De acuerdo con las autoridades, Ronald P. quedó herido, en el lugar se halló un casquillo de bala.

Al norte de Guayaquil

Con decenas de detonaciones atemorizaron a los moradores de  la cooperativa La Carolina, en Monte Sinaí.

Allí la Policía recogió 54 indicios balísticos en las calles. Las autoridades presumen que se trató de un acto de intimidación por disputa de territorio entre bandos.

Mientras que cerca de la Penitenciaría del Litoral, en la cooperativa San Francisco un hombre fue herido de bala y trasladado a una casa de salud. La víctima fue identificada como Jefferson G.

En Los Ceibos

Posteriormente, antes de las 11:00, un vehículo fue baleado en la ciudadela Los Ceibos, norte de Guayaquil. Según testigos se escucharon tres detonaciones.

El afectado es un hombre de 32 años que se mobilizaba a su trabajo en un Kia Cerato, según la Policía no registra antecedentes penales.

A la altura de la avenida José de Rubira Ramos fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, uno de ellos abrió fuego contra el conductor.

La víctima resultó herida pero se encuentra en condición estable, afirmó Marlon Pozo, jefe de operaciones del distrito Los Ceibos.

Desde el 1 de enero hasta el 11 de octubre del 2021, en ese distrito se reportaron 100 robos a personas, 21 robos a domicilio y seis robos a entidades financieras, reseña El Universo. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído